Revisión

Una turbina eólica nueva tiene una vida útil de 20 años. Después de este período, ya habrá amortizado el valor de compra y también habrá obtenido el rendimiento deseado. Muchas turbinas eólicas de todo el mundo ya han cumplido, o están a punto de cumplir, los veinte años. ¿Es hora de pensar en una nueva compra? ¿La revisión sigue siendo una opción?

Como nueva

Para muchas turbinas, la revisión es una opción atractiva. La inversión supone una fracción del precio de compra inicial. Después de una revisión completa, la turbina funcionará como si fuera nueva y podrá seguir funcionando durante años.

Casos específicos

No obstante, la revisión no es una opción adecuada para todos los tipos de turbinas eólicas. Para algunos modelos ya no hay piezas de repuesto disponibles en el mercado. Esto aumenta los costes de la revisión. Pero, afortunadamente, para muchos otros modelos este no es el caso. ¿Tiene curiosidad acerca de las posibilidades para revisar una turbina eólica en su situación específica? Nuestros expertos le ofrecerán toda la información al respecto. ¡Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento!

 

Varias revisiones y servicios que ofrecemos desde nuestras sedes:

Z

Diversas revisiones, incluyendo:

  • Revisión completa de la turbina eólica
  • Revisión de la caja de cambios
  • Revisión del cojinete principal
  • Revisión del generador
  • Revisión del generador
Z

Anclajes de cimentación

Z

Adaptaciones de los mástiles

(Por ejemplo, acortarlos, incluyendo los cálculos)

Z

Sustitución de todos los controladores

(en el caso de tipos obsoletos)

Póngase en contacto con nosotros

¿Está interesado en conocer las posibilidades? Póngase en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento especializado de nuestros expertos.