Todos los servicios para que su producto sea un éxito

Inspección

La experiencia real es valiosa. Especialmente cuando se trata de actividades relacionadas con una turbina eólica. Un experto de Business in Wind identificará los errores de producción, el desgaste invisible y las zonas vulnerables. Por lo tanto, es aconsejable inspeccionar una turbina en el momento de la compra. Esto le permitirá conocer los eventuales defectos. Conocer estos aspectos puede ser muy decisivo a la hora de comprar su turbina eólica.

Compraventa

El comercio de las turbinas eólicas ha aumentado considerablemente durante los últimos años. Especialmente, se comercializan turbinas de segunda mano que todavía pueden funcionar durante un segundo periodo. Sin embargo, ¿sabe con certeza que la turbina es adecuada para su situación? ¿Conoce qué costes adicionales tendrá que asumir para la revisión de una turbina eólica de segunda mano? Business in Wind le asesora al respecto, desde la fase de orientación hasta la entrega real.

Desmontaje y transporte

¿Ha comprado una turbina eólica y debe trasladarla a un lugar diferente? ¿Llegó la hora de revisar piezas de grandes dimensiones? El desmontaje y transporte de una turbina eólica es un trabajo especializado. Business in Wind se ocupa de hacerlo en todo el mundo. Con nosotros, su turbina eólica está en buenas manos.

Almacenamiento

Después del desmontaje o la revisión, es posible que su turbina eólica no se pueda desplazar directamente. Por este motivo, Business in Wind le ofrece ocuparse del almacenamiento temporal de todos los componentes de la turbina eólica. Por supuesto, también bajo condiciones acondicionadas.

Revisión

Una turbina eólica nueva tiene una vida útil de 20 años. Después de este período, ya habrá amortizado el valor de compra y también habrá obtenido el rendimiento deseado. Muchas turbinas eólicas de todo el mundo ya han cumplido, o están a punto de cumplir, los veinte años. ¿Es hora de pensar en una nueva compra? ¿La revisión sigue siendo una opción?

Transporte e instalación

Después de la revisión de una turbina eólica, se debe organizar el transporte hasta la ubicación final. Para hacerlo necesitará un socio fiable que transporte e instale la turbina. Con Business in Wind ya ha encontrado el socio que necesita. Contamos con décadas de experiencia en el transporte internacional de turbinas eólicas y en la instalación de las mismas en los lugares más diversos.

¿Más información?